DISPOSITIVO DE CAIDA DE MONEDAS PARA MAQUINAS DE JUEGOS RECREATIVOS.

1. Dispositivo de caída de monedas para máquinas de juegos recreativos, caracterizado por el hecho de constar de una especia de caja que tiene una tolva en su parte superior para admisión de monedas

, y que presenta su superficie superior o delantera formando una rampa oblicua descendente, e inmediatamente y a continuación de la citada tolva van aplicados a dicha superficie oblicua unos golpeadores pequeños accionables desde el exterior y a continuación de éstos vienen unas pistas de caída de monedas; cuyos golpeadores dan, al ser accionados por el jugador, la posibilidad de dirigir las monedas que caigan hacia una de las citadas pistas de caída.
2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque esa misma rampa de descenso dispone de unos interruptores o microinterruptores, o bobinas, previstos para que a través de cualquier mecanismo adecuado, pongan en funcionamiento de avance y retroceso a unos cajoncitos impulsores dispuestos en la parte inferior del dispositivo, sobre la bandeja de caída de monedas, de tal forma que puedan irlas impulsando hacia una bandeja exterior de recogida, de donde puede retirarlas el jugador.
3. Dispositivo, según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque el movimiento de avance y de retroceso lo tiene todo el conjunto del mecanismo descrito.
4. Dispositivo, según la reivindicación 3, caracterizado porque el movimiento de avance y retroceso lo tienen únicamente los cajones impulsores antes mencionados.
5. Dispositivo de caída de monedas para máquinas de juegos recreativos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TERRIZA MORO,JERONIMO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALMERÍA.

Fecha de Solicitud: 6 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Partes constitutivas diferentes de aquellas particulares... > G07F9/06 (Cajas para contener las monedas)
google+ twitter facebook