DISPOSITIVO DE ALARMA,SUPLEMENTARIO ,POR PRESION.

1. Dispositivo de alarma, suplementario por presión, caracterizado por el hecho de constar de varios contactos de presión dispuestos en los asientos y respaldos del vehículo

, cubriendo perfectamente las superficies correspondientes y que al ser presionados por el peso de un cuerpo contactan las familias componentes cerrando el circuito del propio sistema de seguridad instalado con el disparo de la alarma para lo que se precisa un doble interruptor que conecte, al mismo tiempo, el sistema principal y el suplementario y el enlace por resistencia y puente incorporado ala propia regleta de contactos y que serán puenteados alternativamente, según el sistema de alarma principal utilizado, con lo que se cubre totalmente la posibilidad de entrada fraudulenta, salvando los detectores normales de un sistema de alarma por ruptura o por consumo, previniendo cualquier movimiento y permanencia en el interior del habitáculo que intente una sustracción sin uso indebido del vehículo.
2. Dispositivo de alarma, suplementario por presión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MALDONADO YUSTOS,MIGUEL A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 3 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Equipamientos o sistemas para impedir o señalar... > B60R25/1 (que accionan una señal de alarma)
google+ twitter facebook