DISPOSITIVO DE ABROCHE POR IMAN PERMANENTE.

1. Dispositivo de abroche por imán permanente, esencialmente caracterizado porque los polos magnéticos del imán permanente

(1) imantan uno de ellos sobre una plancha ferromagnética (2), teniendo una construcción de fijación en el plano externo, con unos adecuados elementos de fijación (5) con otro cuerpo independiente, estando dicho imán (1) fijado a la mencionada plancha ferromagnética (2), de forma que se rodean las restantes superficies periféricas del mencionado imán permanente (1) con una plancha no magnética (4) una construcción de fijación en su correspondiente plano externo de los adecuados elementos de fijación (5), para ayudar a otro cuerpo, encontrándose en contacto en forma desimantada con la superficie del otro polo del imán (1), circundando por la mencionada plancha no magnética (3) y con la superficie de dicha plancha ferromagnética (2).
2. Dispositivo de abroche por imán permanente, esencialmente caracterizado porque un vástago (2A), solidario de la plancha ferromagnética (2), y un vástago (4A), solidario de la plancha ferromagnética (4), están situados en posición enfrentada y dispuestos en forma desimantable sobre el imán (1), por medio de un espaciador magnético.
3. Dispositivo de abroche por imán permanente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORITA,TAMAO.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 41-1,6-CHOME, ARAKAWA-ARAKAWA-KU TOKIO.

Fecha de Solicitud: 28 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Partes constitutivas; Accesorios > A45C13/1 (Dispositivos de cierres)
google+ twitter facebook