DISPOSITIVO ASPERSOR PARA MULTIPLES APLICACIONES.

dispositivo aspersor para múltiples aplicaciones, que se caracteriza por estar constituído por una pluralidad de arillos de material plástico

, de diámetros decrecientes, lo que permite ajustar un arillo en el interior del siguiente diámetro, verificándose su encajamiento merced a que el contorno de estos arillos, que ofrece un dentado y por consiguiente unos finos orificios entre dientes, dicho contorno ofrece un perfil ligeramente troncocónico invertido, lo que permite su ajustado anclaje en el dintorno con igual inclinación troncocónica del arillo de diámetro siguiente en diámetro, y en el que ajustará si bien quedando ligeramente más elevado el arillo inscrito que el exterior, y este montaje de estos arillos formando un todo, queda solidarizado en virtud del arillo de menor diámetro, que además de ofrecer la misma configuración en cuanto al arillo en sí, ofrece una prolongación inferior tubular con un asiento avellanado en su cabeza, para paso del tornillo que efectuará la fijación del conjunto perfectamente con sus arillos encajados a la base del dispositivo en que se monte este dispensador, pudiendo la pieza menor suplir al tornillo por ofrecer el contorno de su prolongación tubular inferior, un paso de rosca para sustituir al tornillo precitado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA ALBERO, PILAR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 10 de Enero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Septiembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION... > APARATOS DE PULVERIZACION; APARATOS DE ATOMIZACION;... > Boquillas, cabezas de pulverización u otros dispositivos... > B05B1/02 (dispuestos para producir un chorro, un pulverizado o cualquier otra descarga de forma o naturaleza particular, p. ej. en forma de gotas independientes (B05B 1/26, B05B 1/28, B05B 1/34 tienen prioridad))
google+ twitter facebook