DISPOSITIVO APLICADOR DE MARCHAMOS EN PRODUCTOS CARNICOS.

Dispositivo aplicador de marchamos en productos del tipo de marchamos que consisten en una plaquita provista en su periferia de unas púas aguzadas

, caracterizado esencialmente por el hecho de constar de un depósito cargador de los marchamos que son alimentados de uno en uno desde tal depósito a un tubo terminado en una embocadura alrededor de la cual se articula un juego de uñas arqueadas que se relacionan mediante una transmisión articulada con el vástago de un pistón contenido en un cilindro y cuyo accionamiento hace que dichas uñas se claven en la piel del producto cárnico y formen una cavidad debajo de la piel en la Italia donde se ha de aplicar el marchamo que es empujado una cabeza remachador a prevista en el extremo del vástago de un segundo pistón contenido en otro cilindro de modo que las púas del marchamo se apoyan en las citadas uñas de atravesar la piel del producto y se doblan por debajo de la piel quedando/el marchamo así en el producto después de la apertura y retirada de las unas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROYO CASADEMONT,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Fecha de Solicitud: 29 de Noviembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Julio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Etiquetas, fichas o medios análogos de identificación... > G09F3/08 (Fijación o sujeción por medios que no entran en la composición del material de la etiqueta en sí)
google+ twitter facebook