CUNA PARA TRANSPORTE DE EQUIPOS INDUSTRIALES.

1.Cuna para transporte de equipos industriales, que incluye, por lo menos, dos apoyos dispuestos lateralmente y generalmente paralelos

, y, por lo menos, dos elementos de conexión dispuestos longitudinalmente, caracterizada porque, por lo menos, aquella parte de cara apoyo que está en contacto con el artículo durante su utilización, está hecha de material de amortiguación comprensible de elevada densidad y alta resistencia constituido por una pluralidad de tableros de paredes múltiples aglomerados conjuntamente tal y como se define aquí, teniendo dicha porción del apoyo dos bordes que se prolongan generalmente hacia arriba y que definen parcialmente un espacio en el interior del cual es artículo que ha de ser transportado por la cuna está soportado, formando cada uno de los bordes un ángulo incluido entre 90º y 125º respecto a la horizontal en la posición horizontal de la cuna.
2.Cuna para transporte de equipos industriales, según anterior reivindicación, que incluye, por lo menos, dos apoyos dispuestos lateralmente y generalmente paralelos y, por lo menos, dos elementos de conexión dispuestos longitudinalmente, caracterizada porque cada uno de los apoyos está hecho de un material de amortiguación comprensible de elevada densidad y alta resistencia, y tiene dos bordes que se prolongan generalmente hacia arriba, los cuales definen parcialmente un espacio en el interior del cual el equipo que hade ser transportado en la cuna está dispuesto, formando cada uno de los bordes un ángulo incluido entre 90º y 120º respecto a la horizontal en la posición horizontal normal de la cuna.
3.Cuna para transporte de equipos industriales, según anterior reivindicación, preferentemente para soportar un motor, tal como un motor de combustión internar, incluyendo la cuna, por lo menos, dos apoyos de soporte de motor dispuestos lateralmente y generalmente paralelos y, por lo menos, dos elementos de conexión longitudinales, caracterizada porque cada uno de los apoyos está hecho de un tablero de paredes múltiples, tal y como se define aquí, y tiene dos bordes de soporte de motor que forman un ángulo incluido entre 90º y 120º respecto a la horizontal en la posición horizontal normal de la cuna.
4.Cuna para transporte de equipos industriales, según las reivindicaciones 2 ó 3, caracterizada porque cada apoyo está hecho de, por lo menos, cuatro tableros de paredes múltiples aglomerados conjuntamente con un adhesivo.
5.Cuna para transporte de equipos industriales, según la reivindicación anterior, caracterizada porque cada apoyo está reforzado por un tablero de paredes múltiples suplementario que está sujeto en una cualquiera de sus caras.
6.Cuna para transporte de equipos industriales, según una cualquiera de las anteriores reivindicaciones , caracterizada porque los elementos de conexión están hechos de tablero de paredes múltiples.
7.Cuna para transporte de equipos industriales, según la reivindicación 2, caracterizado porque cada elemento de conexión está constituido por un tablero de paredes múltiples unido, por lo menos, a una tira de madera contrachapada, metal, o material plástico sintético de alta resistencia.
8.Cuna para transporte de equipos industriales, según la reivindicación anterior, caracterizada porque cada elemento de conexión está hecho de tablero de paredes múltiples aprisionado entre dos tiras de madera contrachapada.
9. Cuna para transporte de equipos industriales, según una cualquiera de las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque los apoyos son generalmente de forma rectangular, modificada de tal manera que cada uno de ellos presente una entalladura destinada a recibir un elemento de conexión en cada lado, y una entalladura destinada a recibir un motor, definida parcialmente por dichos bordes.
10.Cuna para transporte de equipos industriales, según una cualquiera de las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque cada borde define un lado de una columna vertical que forma parte del apoyo.
11.Cuna para transporte de equipos industriales, según la reivindicación anterior, caracterizada porque cada borde forma un ángulo incluido entre 100º y 120º respecto a la horizontal de la cuna.
12.Cuna para transporte de equipos industriales, según las reivindicaciones 9,10, y 11, caracterizada porque un borde externo de una de las columnas está inclinado respecto a la vertical en la posición normal de la cuna.
13.Cuna para transporte de equipos industriales , en laque la combinación de plataforma y cuna, según una cualquiera de las anteriores reivindicaciones, se caracteriza porque los elementos de conexión longitudinales forman parte de la plataforma.
14. Cuna para transporte de equipos industriales, en la que para soportar una pluralidad de motores se caracteriza porque incluye, por lo menos, dos apoyos, tal y como se define en la reivindicación 1 y ,por lo menos, tres elementos de conexión longitudinales.
15. Cuna para transporte de equipos industriales, en la que para soportar una pluralidad de motores se caracteriza porque incluye, por lo menos, dos apoyos , teniendo cada uno, por lo menos, dos cavidades de recepción de motor definidas parcialmente por unos bordes ,tal y como se indica en la reivindicación 1, y por lo menos, dos elementos de conexión que se extienden cada uno entre los apoyos.
16. Cuna para transporte de equipos industriale, según la reivindicación 9, caracterizada porque cada uno de los elementos de conexión está adaptado a presión en un par de cavidades correspondientes, una cavidad en cada apoyo, y dicha adaptación a presión constituye el único dispositivo de fijación de los elementos en los apoyos.
17.Cuna para transporte de equipos industriales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANGLIA EXPORT PACKNING LTD.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: FENGATE, PETERGOROUGH, PE1 5PW.

Fecha de Solicitud: 25 de Junio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/68 (para máquinas, motores o vehículos en conjunto o por piezas separadas)
google+ twitter facebook