CUBIERTA DE RUEDA PARA CARGAS PESADAS.

1.Cubierta de rueda para cargas pesadas, con varias capas de goma y suplementos de refuerzo insertados y núcleos de alambre sobre una llanta de metal

, caracterizada porque la cubierta se desarrolla como anillo plano cuya anchura tiene como mínimo el doble del valor de la altura máxima, y porque el anillo en las zonas de borde dirigidas hacia el buje en dirección radial y axila, está sujeto por una llanta metálica de dos piezas y en la zona intermedia está soportado por el aire que está contenido en un recinto hermetizado hacia fuera formado por el lado interior del anillo y la llanta metálica.
2.Cubierta de rueda, según la reivindicación que, caracterizada porque los suplementos de refuerzo insertado y los núcleos de alambre que se disponen en proyección radial se solapa como mínimo parcialmente.
3.Cubierta de rueda, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el radio de la superficie de rodadura asciende de un 100 hasta 200 por 100 la anchura de la cubierta, preferentemente a un 150 por 100.
4.Cubierta de rueda, según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque la capa de rodadura hace lateralmente transición en forma de arco, siendo su radio de un 10 hasta un 30 por 100, preferentemente un 15 por 100 del ancho del neumático.
5.Cubierta de rueda, según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque entre las dos piezas y en la periferia de la llanta partida se han dispuesto juntas circundantes.
6.Cubierta de rueda para cargas pesadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: LEVERKUSEN-BAYERWERK.

Fecha de Solicitud: 29 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60C5
google+ twitter facebook