CRONORRUPTOR ELECTRONICO.

CRONORRUPTOR CON UN CONTROL MICROPROCESADOR, QUE POSIBILITA TAN SOLO CON TRES PULSADORES

(CK, ZK, PK) INTRODUCIR EXACTAMENTE AL MINUTO LOS MOMENTOS DE CONEXION PARA UN PROGRAMA DE CONEXION SEMANAL, EN LA MEMORIA DEL PROGRAMA DE CONEXIONES (SP), Y AJUSTAR LA HORA DEL RELOJ Y EL CONTADOR DE DIAS DE LA SEMANA (M1, H1, D1) EXACTAMENTE AL MINUTO. CON LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA EN LA MEMORIA, SON COMPARADOS EN UN ESTADO DE SERVICIO DE CONEXION DEL CRONORRUPTOR (U), EN UN COMPARADOR (VG), LOS CONTENIDOS DEL CONTADOR DE TIEMPOS (M1, H1), Y EN CASO DE IGUALDAD SE ABREN O CIERRAN LOS CONTACTOS DE CONEXION (K1). DOS TIPOS DE ACCIONAMIENTO MANUAL DIFERENTES (HBA) SON AJUSTABLES POR MEDIO DEL ACCIONAMIENTO DE PULSADORES (PK), LOS CUALES SOBREEXCITAN TEMPORAL O CONTINUAMENTE EL SERVICIO DEL CRONORRUPTOR (UBA). UN SEGUNDO CANAL DE CONEXION ES AJUSTABLE POR MEDIO DE UN PULSADOR SELECTOR DE CANALES (KWK) PARA LA PROGRAMACION. LOS CORRESPONDIENTES TIEMPOS DE CONEXION PROGRAMADOS DIARIAMENTE SON INDICADOS EN UN INDICADOR DE SEGMENTOS (AS).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LEGRAND GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: POSTFACH 1765,D-59491 SOEST.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 9 de Julio de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > HOROMETRIA > RELOJES ELECTRONICOS > G04G9/00 (Medios visuales de indicación de la hora o de la fecha)
  • SECCION G — FISICA > HOROMETRIA > RELOJES ELECTRONICOS > G04G15/00 (Relojes electrónicos que constan de medios que deben ser accionados en momentos elegidos de antemano o después de intervalos de tiempo predeterminados (G04G 11/00, G04G 13/00 tienen prioridad; circuitos de retardo para impulsos H03K 5/13; conmutadores electrónicos con efecto de retardo H03K 17/28; conmutadores electrónicos de programa que se paran automáticamente cuando el programa se ha realizado H03K 17/296; programación horaria para grabar la señal de televisión H04N 5/761))
google+ twitter facebook