CONTENEDOR MULTIPLE PARA ENVASES DE PRODUCTOS RELLENABLES.

1.Contenedor múltiple para envases de productos rellenables, esencialmente caracterizado porque se constituye a partir de un cuerpo prismático rectangular en el que va alojados una serie de envases

, a modo de botellas o botellines, contenedores del producto en cuestión, siendo éste de naturaleza peligrosa, tal como ácido y cuyo cuerpo prismático rectangular se adapta lateral y externamente a otro también prismático contenedor de un envase receptor único sobre el que se realiza un trasvase del producto peligroso mencionado anteriormente y conteniendo en los envases a modo de botellas o botellines, con la particularidad de que ambos cuerpos prismáticos contenedores se fijan y se unen entre sí formando un solo bloque mediante una cinta o fleje perimétrico habiéndose previsto que el conjunto se complemente con una boquilla o pipeta adaptable al gollete, de los envases contenedores del producto peligroso, permitiendo así un trasvase seguro de éste desde lo referido envases al envase receptor.
2.Contenedor múltiple para envases de productos rellenables.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARDE LAMANA,JOSE ANTON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 22 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Paquetes realizados encerrando objetos o materiales... > B65D77/06 (Líquidos o semilíquidos encerrados en recipientes flexibles dispuestos en recipientes rígidos)
google+ twitter facebook