CONTENEDOR DE VARIOS ENVASES APILABLE CON UN ACUMULADOR.

1.Contenedor de varios envases apilable con un acumulador, esencialmente caracterizado porque se constituye a partir de un cuerpo prismático rectangular

, en el que van debidamente dispuesto una serie de envases contenedores de un producto peligroso , tal como ácido, de tal forma que el fondo de tal cuerpo prismático o contenedor presenta unos rehundidos o cavidades en los que se alojan los correspondientes resaltos con que va dotado superiormente resaltos con que va dotado superiormente el acumulador o batería, efectúandose un apilamiento de ambos cuerpos para determinar un único bloque que queda alojado posteriormente un único bloque que queda alojado posteriormente en una envolvente de plástico retráctil obtenida por vacío en túnel, con la particularidad de que el plástico de tal envolvente puede ser de PVC, de polietileno o de polipropileno, habiendose previsto que entre ambos cuerpos apilados sean susceptibles de colocarse una o más planchas de amortiguación y rellenado, cuya naturaleza será blanda, tal como cartón, goma-espuma. etc.
2.Contenedor de varios envases apilable con un acumulador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARDE LAMANA,JOSE ANTON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 22 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Paquetes realizados encerrando objetos o materiales... > B65D77/08 (Materiales, p. ej. materiales diferentes, encerrados en compartimentos separados formados durante el llenado de un solo y mismo recipiente)
google+ twitter facebook