CONJUNTO RECTIFICADOR NO HERMETICO PARA ALTERNADORES DE AUTOVEHICULOS.

1. Conjunto rectificador no hermético para alternadores de autovehículos, caracterizado esencialmente por utilizar diodos de potencia

, en los que la unión del diodo está simplemente encapsulada con silicona, no siendo preciso que el conjunto rectificador sea hermético, en absoluto, a agentes ambientales.
2. Conjunto rectificador no hermético para alternadores de autovehículos, según la reivindicación 1, caracterizado esencialmente porque la interconexión entre los diodos de potencia, dos a dos, y los de excitación se realiza a través de una única lámina conductora inserta en la base moldeada, precisando varios cortes para independizar los circuitos.
3. Conjunto rectificador no hermético para alternadores de autovehículos, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque las placas disipadores tienen un recubrimiento galvánico de níquel, lo que permite la utilización indistinta de placas de acero o aluminio, según la potencia precisada.
4. Conjunto rectificador no hermético para alternadores de autovehículos, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque la conexión eléctrica con el regulador se realiza directamente, mediante una lámina muelle.
5. Conjunto rectificador no hermético para alternadores de autovehículos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque los terminales de salida de las fases y el terminal asignado a la lámpara de control puede ser obtenidos de la lámina conductora inserta en la base moldeada.
6. Conjunto rectificador no hermético para alternadores de autovehículos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque el posicionamiento de los diodos de potencia en la placa disipadora se realiza directamente mediante las semiembuticiones de registro que incorpora las placas disipadoras.
7. Conjunto rectificador no hermético para alternadores de autovehículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FABRICA ESPAÑOLA MAGNETOS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 29 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CONDENSADORES; CONDENSADORES, RECTIFICADORES, DETECTORES,... > Condensadores electrolíticos, rectificadores electrolíticos,... > H01G9/16 (especialmente adaptados para uso como rectificadores o detectores (H01G 9/22 tiene prioridad))
google+ twitter facebook