CONFIGURACION DE CABLEADO PARA EL CONTROL DE VARIOS RECEPTORES, EN ESPECIAL BOBINAS DE REACTANCIA PARA LAMPARAS.

LA DISPOSICION DE CIRCUITO DE LA INVENCION CONSISTE EN UNA UNIDAD (5) CENTRAL Y UNA PLURALIDAD DE UNIDADES PERIFERICAS, POR EJEMPLO DISPOSITIVOS DE CONTROL PARA LAMPARAS, CONECTADAS MEDIANTE UN BUS DE DATOS. LAS LAMPARAS SON CONECTADAS AL BUS

(1) DE DATOS POR MEDIO DE UNA UNIDAD (3) DE ACOPLAMIENTO, TENIENDO CADA UNIDAD (3) DE ACOPLAMIENTO UNA RAMA DE RECEPCION PARA LA TRANSFERENCIA DE INFORMACION A PARTIR DE LA UNIDAD (5) CENTRAL A LA UNIDAD PERIFERICA Y UNA RAMA DE TRANSMISION PARA LA TRANSFERENCIA DE INFORMACION A PARTIR DE LA UNIDAD PERIFERICA A LA UNIDAD (5) CENTRAL. LA UNIDAD (5) CENTRAL SUMINISTRA AL BUS DE DATOS INFORMACION EN FORMA DE UNA TENSION ALTERNATIVA MODULADA O PULSADA. LA RAMA DE TRANSMISION SUMINISTRA AL BUS (1) DE DATOS CON INFORMACION MEDIANTE VARIACION DE LA RESISTENCIA DE SALIDA DE LA RAMA DE TRANSMISION. DADO QUE LA RAMA DE RECEPCION EN LA UNIDAD DE ACOPLAMIENTO ES SIEMPRE ACTIVA Y LA RAMA DE TRANSMISIONES SE INACTIVA CUANDO NO HA SIDO REALIZADA UNA TRANSMISION, SE UTILIZA SOLAMENTE UNA CORRIENTE INVERSA MUY BAJA EN LA UNIDAD (3) DE ACOPLAMIENTO. FINALMENTE SOBRE EL CIRCUITO DE PROTECCION DE SOBREVOLTAJE ESTA AJUSTADA TANTO PARA LAS RAMAS DE TRANSMISION COMO DE RECEPCION.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TRIDONIC BAUELEMENTE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: SCHMELZHUTTERSTRASSE 34,6850 DORNBIRN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 11 de Noviembre de 1993.

Fecha Concesión Europea: 5 de Marzo de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones destinadas a permitir la utilización... > H04L5/16 (Sistemas semidúplex; Conmutación dúplex-símplex; Transmisión de señales de ruptura)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Brasil, Canadá, República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook