CONDUCCION PARA TRANSPORTE NEUMATICO.

1. Conducción para transporte neumático, que consta de un tubo hecho de una sola pieza

, y una pared de separación permeable al aire dispuesta en su interior, caracterizado en que la pared de separación es una placa rígida, en la cual están dispuestas unas varillas tensoras que traspasan la pared del tubo, y en que entre los bordes de la placa y la pared interior del tubo están montados dispositivos de cierre hermético.
2. Conducción para transporte neumático, según la reivindicación 1, caracterizado en que las varillas tensoras son varillas roscadas, cada una de ellas provistas de una tuerca en la parte de la misma que emerge al exterior del tubo.
3. Conducción para transporte neumático, según reivindicación 1, caracterizado en que el dispositivo de cierre hermético consta de un cordón elástico, que está dispuesto entre el borde inferior de la placa, la pared interna del tubo y una regleta de delimitación aplicada en el área del borde inferior de la placa.
4.Conducción para transporte neumático.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LINDER,HERMANN JO.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: PFITZNERSTRASSE 2A 8919 SCHONDORF.

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES... > Transporte de materiales a granel a través de canales,... > B65G53/04 (Transporte neumático de material a granel por tuberías o tubos; Deslizadores de soplado de aire)
google+ twitter facebook