COMPROBADOR DEL ESTADO DE NEUMATICOS.

UN SISTEMA PARA CONTROL DEL ESTADO DE NEUMATICOS COMPRENDE UNA UNIDAD (1) CON UN SENSOR

(2) PARA CAPTAR PRESION Y TEMPERATURA. LA UNIDAD (1), QUE ESTA INSTALADA EN LA RUEDA DE UN VEHICULO COMPRENDE UN OSCILADOR DE VOLTAJE (4) Y UN GENERADOR DE CODIGO (5) DISPUESTOS DE FORMA QUE SE GENERA UNA SEÑAL DE CODIGO EN UN PERIODO DE TIEMPO RELACIONADO CON EL VALOR DE LA PRESION O TEMPERATURA CAPTADA POR EL SENSOR (2). LA SEÑAL CODIFICADA SE TRANSMITE DESDE LA UNIDAD (1) POR UN TRANSMISOR (8). PARA CONSERVAR LA POTENCIA, LA UNIDAD (1) DISPONE DE UN SUMINISTRO DE ENERGIA (15) ACTIVADO POR UN TEMPORIZADOR (16) QUE PROVOCA LA TRANSMISION PERIODICA DE LA SEÑAL CODIFICADA. UN CONTADOR (11) CONTROLA CUANDO SE HA TRANSMITIDO LA SEÑAL CODIFICADA Y, UNA VEZ TRANSMITIDA, PROVOCA LA DESACTIVACION DEL SUMINISTRO DE ENERGIA. UN CIRCUITO DE VIGILANCIA (18) CONTROLA CONTINUAMENTE UNA CONDICION INACEPTABLE. UN CIRCUITO DE TRANSFERENCIA DE MANDO EN RESPUESTA AL MONITOR (18) O A UN ESTIMULO EXTERNO TAMBIEN PUEDE ACTIVAR EL SUMINISTRO DE ENERGIA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OTTER CONTROLS LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: HARDWICK SQUARE SOUTH,BUXTON, DERBYSHIRE SK17 6LA.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 24 de Septiembre de 1993.

Fecha Concesión Europea: 6 de Agosto de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > NEUMATICOS PARA VEHICULOS (fabricación, reparación... > Dispositivos para medir, indicar, controlar o distribuir... > B60C23/04 (montados sobre la rueda o el neumático)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Portugal, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Bielorusia, Canadá, República Checa, Hungría, Japón, República de Corea, Kazajstán, Sri Lanka, Madagascar, Mongolia, Malawi, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea.

google+ twitter facebook