COLGANTE PARA LLAVEROS.

1. Colgante para llaveros, constituido por una pieza metálica troquelada o fundida, de estructura fundamentalmente, plana y caracteriza porque está definida por un bordón romo periférico que enmarca ambas caras, una formada por un seno, hueco o vacío de contorno elemental, donde se monta un motivo ornamental opcional y, por la otra, consta de un alto-relieve de la propia pieza, revelando también cualquier otro motivo ornamental.
2. Colgante para llaveros, según la reivindicación anterior, el motivo ornamental opcional se caracteriza porque consiste en una pegatina laminar que se monta y fija en el seno de la pieza base y se cubre, a los haces con el bordón, con una lechada semilíquida o pastosa de material sintético

(vinílico u otro) que endurece al calor formando una película dura, resistente, uniforme y transparente.
3. Colgante para llaveros, según las reivindicaciones anteriores, ventajosamente el alto-relieve se cubre asimismo de una lechada de materia sintética, que se caracteriza porque lo cubre íntegramente, o sobre las partes cóncavas, dejando visible el relieve y, en ambos casos, previamente su fondo es decorado con película de contraste (color) para destacar el alto-relieve.
4. Colgante para llaveros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOMEZ ACEITUNO,ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Fecha de Solicitud: 3 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44B15
google+ twitter facebook