COCHE-SILLA INFANTIL PLEGABLE,PERFECCIONADO.

1. Coche-silla infantil plegable perfeccionado, caracterizado esencialmente porque cada lateral está formado por dos elementos sustancialmente verticales que inferiormente portan las ruedas y que se hallan relacionados entre sí por dos tirantes cruzados articulados

, los cuales presentan sus tramos superiores a su vez articulados con tope, cuyos tirantes cruzados laterales se relacionan entre sí por sus tramos inferiores mediante dos brazos en aspa articulados.
2. Coche-silla, según la anterior reivindicación, caracterizado porque los tirantes cruzados se prolongan superiormente , los posteriores para constituir las ramas del manillar y los delanteros para formar la parte alta del respaldo, mientras que los elementos verticales se relacionan entre sí los de cada lateral con medios articulados de refuerzo y para el bloqueo de la posición separada correspondiente al desplegado del coche-silla.
3. Coche-silla, según las anteriores reivindicaciones , caracterizado porque entre los tirantes posteriores se dispone el asiento flexible y entre los tirantes delanteros se dispone el respaldo asimismo flexible, disponiéndose entre las zonas inferiores de los tirantes delanteros y los medios del refuerzo y bloqueo , un reposappiernas también flexibles.
4. Coche-silla, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque las ramas del manillar se relacionan con los correspondientes elementos verticales posteriores mediante sendos tornapuntas articulados y porque comprende travesaños articulados de refuerzo entre las ramas del manillar y entre las prolongaciones superiores de los tirantes delanteros.
5. Coche-silla infantil plegable perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE CABAGNERO, RAMON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 13 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/06 (abatibles o plegables)
google+ twitter facebook