CIRCUITOS DE COMPENSACION DE BORDE HORIZONTAL.

UN CIRCUITO DE COMPENSACION DE BORDE HORIZONTAL INCLUYE UN CIRCUITO DE RETARDO 190 PARA RETARDAR UNA SEÑAL DE LUMINANCIA INTRODUCIDA DURANTE UN CIERTO TIEMPO

, UN CONVERTIDOR DE FORMA DE ONDA 300 PARA DIFERENCIAR LA SEÑAL DE LUMINANCIA INTRODUCIDA PARA TOMAR SU VALOR ABSOLUTO, Y DAR FORMA DE NUEVO A LA SEÑAL, UN ELEMENTO DE CUANTIZACION 400 PARA DIFERENCIAR DE NUEVO LA PRIMERA SEÑAL DIFERENCIADA, COMPARANDO CON NIVELES DE REFERENCIA PREDETERMINADOS LA PRIMERA SEÑAL DIFERENCIADA OBTENIDA ENFATIZANDO UNA SEÑAL CON UN NIVEL DE DIFERENCIA BAJO, Y DERIVANDO UNA SEÑAL CON UN ALTO NIVEL DE DIFERENCIA, Y GENERANDO DESPUES UNA SEÑAL DE CODIGO PARA QUANTIFICAR LA SEGUNDA SEÑAL DIFERENCIADA, UNA ZONA DE CONTROL DE GANANCIA 500 PARA MULTIPLICAR SELECTIVAMENTE LA SEÑAL FORMADA DE NUEVO SEGUN LA SEÑAL DE CODIGO, CONTROLANDO ASI EL GRADO DE COMPENSACION DE BORDE HORIZONTAL, Y UN ADICIONADOR 200 PARA AÑADIR LA SEÑAL DE LUMINANCIA RETARDADA DURANTE UN CIERTO TIEMPO EN EL CIRCUITO DE RETARDO 190 A LA SEÑAL DE COMPENSACION DEL BORDE HORIZONTAL EMITIDA DESDE LA ZONA DE CONTROL DE GANANCIA 500. EL CIRCUITO REDUCE EL TIEMPO DE TRANSICION DEL NIVEL DE LUMINANCIA DE UNA SEÑAL DE VIDEO Y AUMENTA UNA SEÑAL CON UNA DIFERENCIA DE NIVEL BAJA PARA DAR MAS ENFASIS AL BORDE HORIZONTAL, MEJORANDO ASI LA DEFINICION DE UNA IMAGEN.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD..

Nacionalidad solicitante: República de Corea.

Dirección: 416 MAETAN-DONG, KWONSUN-GU,SUWON-CITY , KYOUNGGI-DO 441-37.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 26 de Febrero de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Detalles de los sistemas de televisión (detalles... > H04N5/208 (para compensar la atenuación de los componentes de alta frecuencia, p. ej. acentuación de contrastes, corrección de la distorsión de exploración)
google+ twitter facebook