CIRCUITO MICROPROGRAMADO PARA REDES DE TELECONTROL.

1.Circuito microprogramado para redes de telecontrol, que utilizando un microprocesador convencional

, esencialmente se caracteriza por constituirse a partir de la coordinación de diez bloques funcionales definidos por un microprocesador central, una interface de bus de datos, una interfase de bus de dirección y control, un temporizador de inicialización y puesta a cero, un bloque de memorias ROM, un bloque de memorias RAM, un reloj de dos fases, un reloj en tiempo real, un circuito de visualización de puesta en marcha y un circuito de visualización de error y control de programa o "wath dog", habiéndose previsto que el circuito de visualización de error active un diodo luminiscente en caso de detectarse algún fallo en el sistema, mientras que el "watch dog" está conformado en orden a vigilar la correcta secuencia de los programas de operación, existiendo una sección de interfase compartida por ambos bloques de memorias, RAM y ROM.
2.Circuito microprogramado para redes de telecontrol, según reivindicación anterior, caracterizado porque comprende un bloque funcional susceptible de detectar, autónomamente, un fallo del programa de comando, retornando éste a su instrucción original y con la particularidad de que todas las señales del bus del sistema son compatibles con la lógica TTL y C-MOS.
3.Circuito microprogramado para redes de telecontrol.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIEDAD IBERICA DE TRANSMISIONES ELECTRICAS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 21 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE CONTROL O DE REGULACION EN GENERAL; ELEMENTOS... > Sistemas controlados por un computador (G05B 13/00,... > G05B15/02 (eléctricos)
google+ twitter facebook