CIRCUITO ELECTRONICO CON RELE PARA TEMPORIZADOR.

1. Circuito electrónico con relé para temporizador, que se caracteriza por estar constituido por un condensador electrolítico

, un diodo, una resistencia, un transistor, un conjunto de relé bobina y el conjunto pertinente de escuadra, áncora, lámina de contactos, muelle de circuito, terminales y demás elementos propios de un temporizador, cuya virtualidad consiste en que cuando termina el tiempo de funcionamiento del temporizador, éste no se excita por sí solo, sino que se tiene que volver a cebar por medio de un pulsador o interruptor.
2. Circuito electrónico con relé para temporizador, según la anterior reivindicación, que se caracteriza porque por la bobina que está recibiendo corriente positiva pasa la corriente el transistor, de éste al colector y de éste al transistor, que está conectado a masa y la base, a través de una resistencia que va conectada al condensador , constituye la parte positiva y el diodo cebador, la otra parte del condensador a masa, de forma que el circuito no funciona, y cuando se excita el diodo se produce la carga del condensador y entra en función el transistor, bloqueando el circuito y consiguiendo el tiempo de recargo del mencionado temporizador.
3. Circuito electrónico con relé para temporizador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NAGARES, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CUENCA.

Fecha de Solicitud: 13 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H03B3/18
google+ twitter facebook