CEPILLO IRRIGADOR PARA LAVADO DE COCHES, PERFECCIONADO.

1. Cepillo irrigador para lavado de coches, perfeccionado, del tipo de los que están constituidos por un cuerpo moldeado que conforma una cavidad interna

, comunicada con la cara de trabajo, donde van los haces de cerdas, mediante pasos de salida de agua, y cuya cavidad interna está relacionada con una toma de agua situada en un relieve inclinado dispuesto en la cara superior del cepillo para la conexión a una caña, actuante de mango, y conductora del agua; caracterizado esencialmente por el hecho de que en relieve inclinado superior, donde se conecta la caña actuada de mango, va incorporada, en el acto de moldeo, una pieza metálica en forma de racor, de sección exagonal para mejor unión con la materia plástica moldeada del cuerpo del cepillo, y tiene interiormente una parte roscada para la unión de la caña, mientras que su fondo está atravesado diametralmente por un tubo metálico, con los extremos cerrados, que queda también inmerso en la masa de moldeo, y constituye la cámara de distribución para llevar el agua a los orificios de irrigación de que va provisto dicho tubo y que están comunicados con el exterior a tra´ves de la masa del cuerpo del cepillo, hacia la cara provista de cerdas, y comunicado, a su vez, por un paso practicado después del moldeo del cuerpo, con el racor.
2. Cepillo irrigador para lavado de coches, perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANMARINO ENGUIDANOS,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 2 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > Cepillos con depósitos u otro sistema que permita... > A46B11/06 (unidos a un tubo de alimentación)
google+ twitter facebook