CASITA DE JUGUETE ARMABLE.

Casita de juguete armable, caracterizada porque consiste en un conjunto que comprende dos placas que presentan una porción superior angular y forman las paredes extremas y dos placas que forman las paredes laterales de fachada principal y posterior

, y que por sus bordes verticales se unen a los cantos verticales de las paredes extremas, cuyas paredes laterales de fachada presentan aberturas de ventanas y puertas, detrás de cuyas paredes de fachada se adosan y fijan sendas láminas transparentes en las que están impresos dibujos que coinciden con las citadas aberturas e imitan marcos y cristaleras para completar las ventanas y puertas, unas tiras simulando respectivamente frisos y molduras que se superponen y se caen longitudinalmente a las paredes de fachada, encima del borde superior de las ventanas y puertas, completándose el conjunto con una lámina doblada angularmente que forma tejado y se une sobre los cantos de la porción angular superior de las paredes extremas y con sanas piezas que simulan chimeneas y presentan inferiormente un entrante angular por que el se encajan y unen sobre las vertientes del tejado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANZA AGREDA, JOSE MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 25 de Febrero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Octubre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/04 (Bloques, bandas u otros elementos para juegos de construcción)
google+ twitter facebook