CASCO PROTECTOR INTEGRAL.

1. Casco protector integral, caracterizado esencialmente por el hecho del que consta

, de po lo menos, dos partes con medios de acoplamiento entre sí y dispositivo de cierre que las mantiene unidas durante el uso del casco y permite separarlas a voluntad para extraerlo de la cabeza del usuario.
2. Casco protector integral, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que le borde inferior del casco está doblado hacia el interior, por debajo del mentón del usuario.
3. Casco protector integral, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que, ventajosamente, el casco comprende dos piezas articuladas por su parte posterior y con un cierre amovible en la parte anterior.
4. Casco protector integral, según las reivindicaciones 1 y 3, caracterizado por el hecho de que la línea de unión entre las dos piezas forman entrantes y salientes complementarios.
5. Casco protector integral, según las reivindicaciones 1 y 3, caracterizado por el hecho de que la visera del casco está articulada con posibilidad de un desplazamiento angular, por lo menos de 180º.
6. Casco protector integral.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IBARRA ALPAÑEZ,JERONIMO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 18 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A42B3/02
google+ twitter facebook