CARRUAJE LIGERO DE PASEO.

1. Carruaje ligero de paseo, caracterizado porque dos largueros constituyen lateralmente la estructura del carro

, junto a unos transversales rígidamente unidos a ellos, definiendo entre todos una superficie que se materializa con unas tablas atornilladas y sirve de piso y apoyapiés, estando los extremo posteriores de los largueros laterales desdoblados para alojar en las horquillas así formadas, las dos ruedas sobre el tercer punto estabilizador, y los extremos delanteros enlazados telescópicamente con otros tubos que sirven de varas del carruaje donde se enlaza la caballería.
2. Carruaje ligero de paseo, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque los tubos que sirven de varas están doblados en forma de Z muy abierta, con tal suerte, que como los enlaces con los largueros laterales de la estructura se hacen por medio de sendos pasadores, se pueden variar la distancia entre los extremos libres de las varas al alojar los pasadores de unión en los distintos orificios, que para ello disponen en el extremo donde se relacionan con el bastidor, ya que tales orificios están efectuados afuera de un plano.
3. Carruaje ligero de paseo, en todo de acuerdo con las siguientes reivindicaciones, caracterizado porque el asiento está alojado en un falso bastidor basculante, articulado en uno de los transversales estructurales y relacionado con los largueros laterales por medio de sendos amortiguadores auxiliares por muelle.
4. Carruaje ligero de paseo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BLASCO PINILLA,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 1 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE TRACCION ANIMAL > Tipos de vehículos > B62C1/02 (Vehículos para viajeros)
google+ twitter facebook