CARRETILLA.

1.Carretilla, del tipo que comprende una bastidor de base sensiblemente trapecial

, con lados que tienden a converger hacia el extremo anterior de la misma, en tanto que el extremo opuesto la base está abierto, caracterizada por el hecho de que el fondo de la carretilla está constituido por una parrilla que comprende unos largueros dispuestos espaciados entre sí, que, al igual que los lados de la base, siguen direcciones convergentes hacia delante, cuyos largueros tienen su extremo anterior alzado y descienden progresivamente formando una pendiente limitada por una barandilla, con espacios permitir el paso del fondo de otra carretilla acoplada posteriormente.
2.Carretilla, según la reivindicación anterior, caracterizada or el hecho de que, en una realización más concreta, los largueros que constituyen el fondo presentan un extremo anterior acodado que se eleva de la base de la carretilla, en tanto que por el extremo opuesto los largueros se prolongan hacia arriba para formar la barandilla posterior de tope.
3.Carretilla.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MENCOS BOSCH,ROMULO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 21 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > PROPULSION POR EL CONDUCTOR DE VEHICULOS DE RUEDAS... > Propulsión por el conductor de vehículos de ruedas... > B62M1/14 (operadas exclusivamente a mano)
google+ twitter facebook