CAPAZO-CUNA PERFECCIONADO PARA TRANSPORTE EN AUTOMOVILES.

1. Capazo-cuna perfeccionado para transporte en automóviles, del tipo que comprende un marco del que pende el capazo flexible y al que están articuladas las patas

, caracterizado esencialmente porque las dos patas de un extremo están constituidas por un elemento en U, con travesaños, mientras que las otras dos patas forman un elemento en H, en el que inferiormente juegan telescópicamente sendas prolongaciones laterales fijables en posición, comprendiendo los tramos transversales de las citadas patas, medios para la fijación eventual de los correajes de seguridad a sujetar en el automóvil.
2. Capazo-cuna perfeccionado para transporte en automóviles, según la reivindicación 1, caracterizado porque el marco superior también comprende medios para la fijación en el automóvil.
3. Capazo-cuna perfeccionado para transporte en automóviles, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el extremo superior de las patas termina en una horquilla que se articula al marco superior y que es atravesada por un pasador elástico de éste para la retención amovible de las patas, de cuya horquilla parte una anilla para la fijación eventual de sendos asideros flexibles laterales.
4. Capazo-cuna perfeccionada para transporte en automóviles, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque en uno de los bordes laterales superiores del capazo va unida una lámina flexible enrejillada que, por su borde opuesto, se une amoviblemente al capazo.
5. Capazo- cuna perfeccionado para transporte en automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLAY, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 20 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > A47D9/00 (Cunas)
google+ twitter facebook