CAJA PERFECCIONADA.

1. Caja perfeccionada, que destinandose al transporte de productos perecederos y constituyéndose mediante un lámina de material troquelable, tal como cartón ondulado, con líneas de corte y doblez que posibilitan el armado de un cuerpo paralepipédico abierto superiormente, esencialmente se caracterizada porque de la superficie rectangular de fondo

(1) se prolongan de los lados menores solapas (2) que se extienden colateralmente en otras solapas (3) divididas centralmente por dos líneas de doblez (4), muy próximas entre sí, en dos porciones rectangulares iguales (5 y 6) contando la posición extremo (6) con una pestaña trapecial (7) que ha de combinarse con una ventana (8), perteneciente a la solapa (2), en la constitución de los refuerzos de esquina prismático triangulares, que se obtienen al plegar sucesivamente en idéntico sentido las solapas (3) a través de sus líneas de dobles (4).
2. Caja perfeccionada, caracterizada porque las solapas (2) se prolongan superiormente en extensiones rectangulares (9) que cuentan colateralmente con aletas (10) que en el armado de la caja se posicionan verticalmente quedando comprendidas entre los dos plano que en cada esquina de la caja forman los citados refuerzos prismáticos triangulares.
3. Caja perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRAFICARTON, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/3 (para objetos especialmente sensibles a los daños por choques o compresión)
google+ twitter facebook