CAJA PERFECCIONADA PARA CONTENER FRUTA PERECEDERA.

1. Caja perfeccionada para contener fruta perecedera, caracterizada esencialmente porque la misma presenta una estructura adecuada

, cuyos laterales presentan un reborde de refuerzo en disposición periférica, siendo este reborde de mayor altura en los ángulos y parte media central, siendo el fondo liso y dotado de unas aberturas transversales de disposición simétrica, que permiten la autoventilación del producto, presentándose asimismo otras aberturas verticales y paralelas en los laterales con la misma finalidad, existiendo en el interior y perimétricamente en los ángulos formados por los laterales y base un refuerzo biselado y otros interiores en los realces medios longitudinales, contando con otros refuerzos prismáticos previstos en los ángulos interiores de menor altura que éstos y que al propio tiempo forman bases de acoplamiento desmontable de otras unidades de envase dispuestas en la parte inferior angular, estableciéndose entre cada dos unidades superpuestas unas zonas cajeadas de transporte en los laterales longitudinales y transversales.
2. Caja perfeccionada para contener fruta perecedera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IBERICA DE INDUSTRIAS PLASTICAS, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 13 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/34 (para frutas, p. ej. manzanas, naranjas, tomates)
google+ twitter facebook