CAJA PALETA LIGERA.

1. Caja-paleta ligera, caracterizada porque consta de una caja paralelepipédica de naturaleza celulósica y eventualmente de otra naturaleza

, y porque dos caras opuestas, en su parte inferior, opcionalmente las más estrechas, se prolongan hacia abajo en sendas solapas que por plegamiento por zonas determinan un cajeado de sección rectangular, con la última zona opuesta al fondo de la caja y porque llevan ventajosamente determinados unos vaciados por los que pasen, transversalmente, sendas tablas de robustecimiento.
2. Caja-paleta ligera, caracterizada porque los cajeados determinados en la caja, según reivindicación 1, van macizados mediante la aplicación de rellenos de naturaleza celulósica y eventualmente de otra naturaleza , dotados de rebajes subordinados a facilitar el paso de las tablas transversalmente que los inmovilizan.
3. Caja-paleta ligera, caracterizada porque el macizo central presenta los mismos cajeados que los laterales y va dotado de pegamentos por contado en las zonas de aplicación a la cara inferior del fondo de la caja y porque estas masas de pegamento van protegidas superficialmente hasta el momento de aplicación.
4. Caja-paleta ligera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ORTEGA COLLADO,SANTOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 7 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Pallets o plataformas análogas, con o sin paredes... > B65D19/02 (Pallets rígidos con paredes laterales, p. ej. pallets tipo caja)
google+ twitter facebook