CAJA DE LA CINTA DE EMPALME PARA EL CONDUCTOR DE LA ONDA DE LUZ.

CAJAS DE LA CINTA DE EMPALME PARA EL EMPALME PARA EL CONDUCTOR DE LA ONDAQ DE LUZ TIENEN ESTAS DILAPIDADAS DE UN LUGAR DE INSTALACION

, P.EJ. UNA CAJA DE ENCHUFE, A UN LUGAR DE EMPALME. EN CAJAS DE LA CINTA DE EMPALME, YA CONOCIDAS INFLUYEN LOS CABLES DEL CONDUCTOR DE LA ONDA DE LUZ CONDUCIDOS, ENTRADAS Y SALIENTES HABITUALMENTE A LO LARGO DE LA PARED LATERAL LONGITUDINAL, PERJUDICIALMENTE SOBRE LA MOVILIDAD LIBRE DE LAS CAJAS DE LA CINTA DE EMPALME. PARA CONSEGUIR UN GRADO ALTO DE LIBERTAD EN LA MOVILIDAD DE LA CAJA DE LA CINTA DE EMPALME. PARA CONSEGUIR UN GRADO DE LIBERTAD EN LA MOVILIDAD DE LA CAJA DE LA CINTA DEL EMPALME SE CONDUCEN LOS CABLES DEL CONDUCTOR DE LA ONDA DE LUZ 8,9 HABITUALMENTE SEPARADOS, CONDUCIDOS, ENTRANTES Y SALIENTES A LA CAJA DE LA CINTA DE EMPALME 1,2 EN UN EJE COMUN DENTRO DE UN TUBO FLEXIBLE. EN LA BASE DE LA CAJA 6 HAY DISPUESTO UN CANAL-GUIA A MANERA DE RANURA 11, EN FORMA DE UN "9" PARA EL CAMBIO DE SENTIDO DE UN CABLE DEL CONDUCTOR DE LA ONDA DE LUZ 8 CON 180 , PARA QUE SE PUEDAN LLEVAR LOS CONDUCTORES AISLADOS DE LA ONDA DE LUZ 12,14 A LA POSICION DE EMPALME 17 DE LAS DIRECCIONES CONTRARIAS. LA CAJA DE LA CINTA DE EMPALME ES APROPIADA TANTO PARA EL EMPLEO EN ENCHUFES DE CABLE, COMO EN DISTRIBUIDORES DE CABLE Y SEMEJANTES PARA CABLES DE FIBRA DE VIDRIO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KRONE AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BEESKOWDAMM 3-11, W-1000 BERLIN 37.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 6 de Mayo de 1992.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > OPTICA > ELEMENTOS, SISTEMAS O APARATOS OPTICOS (G02F tiene... > Guías de luz; Detalles de estructura de las disposiciones... > G02B6/44 (Estructuras mecánicas para asegurar la resistencia a la tracción y la protección externa de fibras, p. ej. cables de transmisión óptica (cables que incorporan conductores eléctricos y fibras ópticas H01B 11/22))
google+ twitter facebook