CAJA ACONDICIONADORA PARA CANUTILLOS Y CARRETES DE COSTURA.

1. Caja acondicionadora para canutillos y carretes de costura, que se caracteriza esencialmente por estar constituida por un receptáculo de forma y dimensiones adecuadas

, preferentemente transparente y cilíndrico, de cuyo fondo o base emergen una pluralidad de vástagos de determinada altura, convenientemente distribuidos para dar espacio suficiente a los canutillos o carretes que se insertarán en ellos, los cuales son paralelos entre sí y sus extremos quedan todos a un mismo nivel, más o menos en correspondencia con el borde de la propia caja, la cual, a fines prácticos, carece de tapa.
2. Caja acondicionadora para canutillos y carretes de costura, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que, de preferencia, la totalidad de la misma ha sido obtenida por moldeo monopieza de un material plástico apropiado, en cuya operación han resultado conformados los vástagos longitudinales mencionados, en número y distribución concordados con la cantidad de canutillos y carretes de hilo a mantener, independizados los unos de los otros y siempre visibles y accesibles a través de la boca abierta de la aludida caja.
3. Caja acondicionadora para canutillos y carretes de costura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FRAU MENGUAL,M FRANCISC.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41H31
google+ twitter facebook