CADENA-SIERRA DE ACCIONAMIENTO ELECTRO-HIDRAULICO.

Cadena-sierra de accionamiento electro-hidráulico, de tipo portátil y cuya fuerza motriz es un flúido comprimido a la presión suficiente que le llega y retorna por dos canalizaciones independientes relacionadas por medio de racores adecuados con un circuito cerrado controlado por una electro-válvula en el que una bomba mantiene la circulación en presión

, caracterizado por un soporte que adopta una forma apropiada para prolongarse con un brazo superior en cuyo extremo va fijado un asidero de sustentación que resulta cruzado sobre la herramienta colaborando en su manejo con la empuñadura posterior adscrita a dicho soporte, el cual es esencialmente plano y en su costado izquierdo muestra un nervio horquillado saliente en cuyo interior queda situado un piñón de cadena montado sobre un eje transversal que atraviesa el espesor del citado soporte y. gira apoyándose en medios adecuados que el mismo le proporciona, el cual soporte, en posición más adelantada, lleva adscritos dos bulones roscados enlos que se acopla un agujero ranurado perteneciente a una placa guía que muestra en su borde periférico un canal en el que resulta alojada y conducida en su circulación una cadena-sierra de tipo convencional que va engranada en piñón de cadena antes citado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: URRA ZAYCO,JESUS S.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO O CONSERVACION DE LA MADERA O DE MATERIALES... > B27B (SIERRAS PARA MADERA O MATERIALES SIMILARES; PARTES CONSTITUTIVAS O ACCESORIOS DE LAS SIERRAS (sierras especialmente adaptadas a la poda de árboles A01G 3/08; aparatos de serrar especialmente adaptados para el derribo de árboles A01G 23/091; características no limitadas a un tipo particular de sierras de madera B23D, p. ej. fijación de hojas de sierra B23D 51/00; bastidores, bancos, apoyos o elementos similares de las máquinas-herramientas, en general B23Q 1/01))
google+ twitter facebookPin it
CADENA-SIERRA DE ACCIONAMIENTO ELECTRO-HIDRAULICO.