CABEZA DE INDICACION.

1.Cabeza de indicación, accionada por un dispositivo lógico para la impresión de marcas de indicación en sobres postales

, caracterizada por que comprende: varias, bandejas montadas paralelas y móviles longitudinalmente en una caja , siendo igual el número de estas bandejas al número de trazos susceptibles de ser impresos en el curso de las operaciones de indiciación, estando cada bandeja en enlace mecánica con un electroimán que le es propio, estando excitado cada electroimán por un bobinado especial, por el cual cada bandeja es desplazada longitudinalmente cada vez que el bobinado correspondiente es excitado, estando situado un extremo de cada bandeja sobre una línea que constituye la línea de indicación y teniendo las dimensiones en altura y anchura de los trazos de indicación.
Un emplazamiento destinado a recibir y a mantener inmóvil el sobre a indiciar en el curso de la duración de la impresión, y que ocupa respecto a la línea de indiciación una posición determinada respecto a la parte inferior del sobre y respecto a su canto delantero.
2.Cabeza de indicación, según la reivindicación 1, caracterizada porque el punto de enlace mecánica, entre una bandeja y el electroimán que le es propio, se encuentra desplazado, en el sentido de la longitud, de una a otra bandeja, en una distancia superior a la longitud de los electroimanes.
3.Cabeza de indiciación, según la reivindicación 2, caracterizada porque los puntos de enlace mecánicos entre bandeja y electroimán, están desplazados de una a otra bandeja alternativamente hacia delante y hacia atrás, y alternativamente encima y debajo, de tal modo que los electroimanes queden distribuidos en cuatro grupos, que son los grupos superior delantero, superior trasero, inferior delantero e inferior trasero, mediante lo cual un electroimán está enlazado a la cuarta bandeja después de la bandeja enlazada al electroimán próximo.
4.Cabeza de indiciación, según la reivindicación 1, caracterizada porque el emplazamiento de indiciación lleva, frente a la línea de indiciación, un yunque, solidario de un electroimán destinado ha presionar el sobre en el curso de la duración de las operaciones de impresión.
5.Cabeza de indicación, según las reivindicaciones 3 y 4, caracterizada porque la excitación de los diferentes grupos de electroimanes se encuentra desplazada en el tiempo, por lo cual el yunque no soporta más que la cuarta parte, aproximadamente, del esfuerzo aplicado por la totalidad de las bandejas cuyo electroimán ha sido excitado.
6.Cabeza de indiciación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HOCHTKISS-BRANDT SOGEME H.B.S.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 186, RUE DU FAUBOURG ST.HONORE, 75008 PARIS.

Fecha de Solicitud: 25 de Abril de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > SEPARACION DE SOLIDOS; CLASIFICACION > CLASIFICACION POSTAL; CLASIFICACION DE OBJETOS INDIVIDUALES... > Clasificación de correo o documentos según el destino > B07C3/18 (Dispositivos o sistemas destinados a indicar el destino, p. ej. con la ayuda de signos codificados)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > SEPARACION DE SOLIDOS; CLASIFICACION > CLASIFICACION POSTAL; CLASIFICACION DE OBJETOS INDIVIDUALES... > Clasificación de correo o documentos según el destino > B07C3/16 (utilizando medios de detección magnéticos)
google+ twitter facebook