BRAZO ARTICULADO PARA SUJECION SOBRE PAREDES DE OBJETOS.

1.Brazo articulado para sujeción sobre paredes de objetos, que se caracteriza porque parte de una placa o escudo con orificios para el paseo de tornillos para su fijación al muro donde vaya a situarse

, y de cuya placa sobresale perpendicularmente un brazo de sección rectangular al término del cual, y en su cara superior lleva montado un torreón que gira en un plano horizontal en virtud del eje que constituye un tornillo pasante desde la parte inferior y cuyo torreón giratorio ofrece una prolongación o brazo de naturaleza prismática, que en una de sus caras laterales lleva montada una pieza que se vincula al torreón mediante un pasador horizontal, y que permite a esta pieza en un regruesamiento de tipo asimismo prismático, que lleva un pasador que cruza dicho regruesamiento y sirve de elemento vinculatorio y a la vez de eje de giro respecto a una pieza circular, giratoria según un plano horizontal, y cuya pieza giratoria circular se solidariza con un tubo de sección cuadrada, en cuyo interior, y por ambos extremos abiertos, penetran una tijas o varillas de igual sección, cuya penetración o extracción respecto al tubo principal se verifica de forma telescópica, concluyendo aquellas varillas desplazables en sendas pletinas formando ángulos diedros rectos, entre cuyos planos paralelos y enfrentados se verifica la aprensión del objeto a retener o sujetar.
2.Brazo articulado para sujeción sobre paredes de objetos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS LLULL,S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 2 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > BASTIDORES, CARCASAS O BANCADAS PARA MOTORES U OTRAS... > Otros soportes para posicionar aparatos u objetos... > F16M13/02 (para ser colocados por otro objeto o fijarle a él, p. ej. a un árbol, a una reja, a un marco de ventana, a una bicicleta)
google+ twitter facebook