BRASERO CON MANDO DE REGULACION.

1.Brasero con mando de regulación, caracterizado porque dispone de un plato soporte provisto de patas y unos soportes para sujetar la resistencia eléctrica

, estando provisto de un soporte central para sujeción de la tapa de protección, orificios de ventilación y una palanca provista de un termostato conectado en serie con la resistencia eléctrica del brasero, de tal forma que el tiempo que permanezca encendido el brasero dependerá de la distancia del termostato a la resistencia que aumentará o disminuirá mediante el accionamiento de la palanca, con todo lo cual lograremos que le brasero esté encendido de forma intermitente más o menos tiempo, aportando diferente cantidad de calor en función de la temperatura de la habitación donde se utilice y tamaño de la misma.
2.Brasero con mando de regulación, según la reivindicación anterior, caracterizado porque las patas y soportes de resistencia se han conformado mediante la misma chapa del plato soporte, en el que se han practicado sendos cortes que han dado lugar a orificios que refuerzan la acción de ventilación de los orificios practicados a tal efecto.
3.Brasero con mando de regulación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS MESEGUER,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 18 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > OTRAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO; DETALLES... > Estufas u hornillas calentadas por electricidad (elementos... > F24C7/04 (en las cuales el calor es directamente radiado por el elemento que calienta (F24C 7/10 tiene prioridad))
google+ twitter facebook