BOQUILLA CON FILTRO.

1. Boquilla con filtro, caracterizándose porque la misma consta de tres piezas, siendo la primera de ellas la boquilla o pipa con su interior hueco

, llevando dos partes, una estrecha separada de la ancha por un reborde interior que sirve de tope a la segunda pieza.
2. Boquilla con filtro, según la anterior reivindicación, caracterizándose porque la segunda pieza que encaja en el tope de la anterior pieza reivindicada anteriormente, lleva un reborde que hace de tope, siendo igualmente tubular hueca de un diámetro reducido, a fin de que entre el diámetro de la pieza principal o boquilla y ésta quede suficientemente espacio para que entre las dos partes penetre una tercera pieza.
3. Boquilla con filtro, según las anteriores reivindicaciones, caracterizándose porque esta tercera pieza, en su borde de penetración, lleva tres o más mordientes, a fin de que al tropezar on el reborde de la pieza reivindicada anteriormente queden orificios de penetración.
4. Boquilla con filtro, según las anteriores reivindicaciones, caracterizándose porque el encaje de esta pieza a la principal se realiza por medio de tres o más refuerzos que al introducir una dentro de la otra quedan empotradas por medio de los mismos.
5. Boquilla con filtro, según las anteriores reivindicaciones, caracterizándose porque entre dichos rebordes van varias ranuras perimetrales que hacen de filtro, ya que pasan de la cámara de la boquilla a la cámara interior entre pieza y pieza.
6. Boquilla con filtro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAUSA HERNANDEZ,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 24 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES > ARTICULOS PARA FUMADORES; CAJAS DE CERILLAS (encendedores... > Artículos para fumar puros o cigarrillos > A24F13/06 (con filtros para el humo (filtros a este efecto A24D 3/00))
google+ twitter facebook