BOLSA ESTERILIZABLE NO RECUPERABLE.

Bolsa esterilizable no recuperable para usos en centros médicos, caracterizada porque comprende una primera y una segunda láminas opuestas

, cuya primera lámina presenta una solapa que se. extiende hacia fuera más allá de un borde de la segunda lámina, estando el borde de la segunda lámina libre de la primera lámina para proporcionar una boca abierta para la bolsa, medios que sellan la primera y la segunda lámina entre el para cerrar la bolsa excepto en la boca abierta, medios de cierre hermético para cerrar la boca de la bolsa abierta y separado de la misma, definiendo por lo tanto, una zona. exenta de adhesivo entre la tira de adhesivo y la boca abierta medios que forman una linea de doblez en el borde de la tira de adhesivo más próximo a la boca abierta, teniendo los medios de adhesivo una, anchura; suficiente por la cual, cuando se pliega la solapa alrededor de la línea de doblez, la boca abierta queda sellada por medios de adhesivo y, la zona exenta de adhesivo y un área en la lámina, sin la tira de adhesivo adyacente a la boca abierta, se acopla;por los medios de adhesivo para formar por lo tanto un sello o cierre hermético a prueba de contaminante en la bolsa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARVEY CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3450 NORTH KIMBALL AVENUE, CHICAGO, ILLINOIS 60618.

Fecha de Solicitud: 25 de Enero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Partes constitutivas, detalles o accesorios para... > B65D33/18 (utilizando adhesivos aplicados a las partes que hacen cuerpo, p. ej. a las orejetas)
google+ twitter facebook