BLOQUE PREFABRICADO PARA LA CONSTRUCCION DE MUROS.

1.Bloque prefabricado para la construcción de muros, caracterizado porque está constituido po un cuerpo hueco

, en forma de paralelepipédico recto rectangular , abierto por una de sus bases, cuyas paredes longitudinales se prolongan ligeramente más allá de las paredes transversales y de las base cerrada, mientras que de su base abierta sobresalen dos talones extremos iguales, de forma troncopiramidal cuadrangular regular, de altura ligeramente inferior que la porción en que las paredes longitudinales sobresalen de la base cerrada, y cuyo lado de la base mayor es ligeramente inferior a la separación entre las citadas porciones , d modo que definen un escalón periférico de anchura uniforme con el canto de las paredes transversales y longitudinales, estando los citados talones definidos en planta por un contorno en U, cuya superficie interna es coplanaria con la superficie interna de las paredes transversales y porciones extremas adyacentes de las paredes longitudinales.
2. Bloque, según la reivindicación 1, caracterizado porque la porción central de las paredes longitudinales es de menor espesor que las porciones extremas, en prolongación de las cuales se hablan situados los talones.
3. Bloque , según la reivindicación 1, caracterizado porque las prolongaciones de las paredes longitudinales , a partir de las paredes transversales, están separadas entre sí una magnitud aproximadamente igual al lado de la base de los talones .
4. Bloque prefabricado para la construcción de muros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AGROMAN EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 20 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04C1/06
google+ twitter facebook