BASE DE PERFORADORA DE PAPELES.

Base de perforadora de paneles, como cartas otros documentos, que consta de una placa de base que forma la matriz de corte

, que tienen franjas de borde dobladas hacia abajo, y paredes laterales unidas con ésta que forman guía de troqueles perforadores y que forman caballetes de compresión, que tienen lugares de apoyo para la palanca de compresión, caracterizada porque los caballetes de comprensión, unidos con la placa de base, consisten en una pieza de plantilla recortada de chapa, que tiene un primer sector unido con la placa de base y a ambos lados de este sector sendos segundos sectores doblados hacia arriba, que forman una pared lateral con un lugar de apoyo para la palanca de compresión, y un sector de borde doblado horizontalmente hacia dentro, que forma una guía de troquel perforador, y porque un lóbulo cortado a partir del primer sector, doblado hacia abajo, que se apoya contra un entrante vertical de la franja de borde, doblada hacia abajo, de la placa de base, se aplica a modo de gancho bajo la arista inferior de la franja de borde.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOUIS LEITZ.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SIEMENSSTRASSE 64, D-7000 STUTTGART 30.

Fecha de Solicitud: 3 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE; CORTE; SEPARACION > PERFORACION; CORTE CON SACABOCADOS; RECORTE; PUNZONADO;... > Perforación; Corte con sacabocados; Recorte; Punzonado;... > B26F1/4 (utilizando una prensa, p. ej. del tipo pilón (prensas en general B30B))
google+ twitter facebook