BASE DE FUSIBLE.

1. Base de fusible, especialmente para cartuchos de fusible que se sujetan entre la base y una tapa roscada

, cuyo medio de retención presenta orejetas manejables por el lado frontal para sujetar en carriles de corriente, caracterizada porque en cada caso la orejeta está dispuesta unida a un perno de maniobra, de forma que aumenta la inmovilidad al giro en la zona extrema del mismo.
2. Base, según la reivindicación 1, caracterizada porque el perno de maniobra es un tornillo que está entallado en su extremo libre.
3. Base según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizadas porque alrededor del tornillo está dispuesto, entre su lado frontal y la orejeta, un elemento elástico que asienta por una parte en la orejeta y por otra parte en la base.
4. Base, según las reivindicaciones 1 y 3, caracterizada porque el elemento elástico está desarrollado como muelle helicoidal.
5. Base, según una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque están dispuestas dos orejetas diagonalmente respecto a un canal que hay en el fondo de la base de fusible.
6. Base de fusible.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT, DE BERLIN Y MUNCHEN..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2, D-8000 MUNCHEN 2.

Fecha de Solicitud: 22 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Dispositivos de protección en los cuales la corriente... > H01H85/2 (Bases para soportar el fusible; Sus piezas separadas)
google+ twitter facebook