BANDEJA PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS PERECEDEROS.

1. Bandeja para el transporte de productos perecederos, que constituyéndose mediante una lamina de material troquelable, tal como cartón ondulado, esencialmente se caracteriza porque de la superficie rectangular de fondo

(1) se prolongan de sus lados menores solapas (2) formativas, de los testeros y de cuyas solapas (2) se prolongan colateralmente otras solapas (3) que cuentan con líneas de doblez (4) para por plegados sucesivos en idéntico sentido conformar refuerzos de esquina (5) en forma de prismas de bases triangulares; habiéndose previsto que las solapas (2) cuenten, además, con prolongaciones superiores (6) extendidas colateralmente en aletas (7) que por plegado se posicionan verticalmente entre los planos formativos de cada refuerzo de esquina.
2. Bandeja para el transporte de productos perecederos, según reivindicación 1, caracterizada porque las líneas de doblez (4) de las solapas (3) formativas de los refuerzos de esquina (5) dividen a tales solapas (3) en tres porciones rectangulares desiguales (8, 9 y 10), siendo la más ancha la intermedia (9) y la más estrecha la extrema (10), habiéndose previsto que los plegados sucesivos para formar los refuerzos de esquina posicionen a la porción (8) normal a la solapa (2) a la porción (9) oblicuamente, y la porción (10) paralela y adyacente a dicha solapa (2).
3. Bandeja para el transporte de productos perecederos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRAFICARTON, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/3 (para objetos especialmente sensibles a los daños por choques o compresión)
google+ twitter facebook