AVION ANFIBIO DE JUGUETE.

1.Avión anfibio de juguete, que se caracteriza por poder desplazarse alternativamente por tierra y agua.
2.Avión anfibio de juguete

, que, según la reivindicación anterior, lleva debajo de las alas sendos dispositivos que, accionados por el usuario, permiten que dicho juguete realice la función alternativa aludida en la definición anterior.
3.Avión anfibio de juguete, que según las reivindicaciones anteriores, en el que dichos dispositivos tienen forma de ángulo recto.
4.Avión anfibio de juguete, que según las reivindicaciones anteriores, el citado ángulo lleva en un extremo el tren de aterrizaje y en el otro el flotador.
5.Avión anfibio de juguete, en el que, según las reivindicaciones anteriores dicho dispositivo gira sobre el vértice del ángulo recto citado, adoptando dos posiciones: una, para que el avión se desplace por tierra, por medio de sus ruedas, y la otra para que lo realice por agua, por medio de sus flotadores.
6.Avión anfibio de juguete, en el que según las reivindicaciones anteriores, en el citado vértice lleva unos positivos que se insertan en las alas, a efectos de su rotación en un ángulo noventa grados
7.Avión anfibio de juguete, en el que según las reivindicaciones anteriores, el tren de aterrizaje es doble, de forma que sus cuatro ruedas, dos a cada lado del avión, y colocadas en el centro de gravedad del avión citado, lo mantienen siempre en posición horizontal, tanto en estado de reposo como de movimiento.
8.Avión anfibio de juguete, que según las reivindicaciones anteriores, es impulsado a mano.
9.Avión anfibio de juguete.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PICATOSTE CANDON,LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 31 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H27
google+ twitter facebook