AUTOCLAVE CON PRENSA INCORPORADA.

Autoclave con prensa incorporada, que esencialmente se caracteriza porque consiste en un prisma hueco en cuyo interior existe un molde dividido mediante láminas rectangulares

, encontrándose este último horadado lateralmente y basado en una plataforma y, en unos largueros dispuestos paralelamente entre si, de modo que faciliten la circulación dei agua habiéndose previsto unos ganchos en la zona superior del molde en contraposición de unas cadenillas superiores y estando guiado mediante dos barras verticales, de tal suerte que en contraposición al molde formativo de los bloques de masa, se ofrece un émbolo de similar configuración que el molde y que está comandado gracias a un elemento de prensa atornillado fuertemente al autoclave y poseyendo el referido autoclave exteriormente una puerta susceptible de trincarse gracias a torniquetes situados en la misma, que comprende superior y colateralmente sendos contrapesos que mejoran la maniobra de apertura, en tanto que el autoclave posee además los. instrumentos de medida y control necesarios, tales como termómetro, manómetro, nivel y válvulas de entrada y salida del agua y válvulas de purga puramente convencionales en este tipo de aparatos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARECHANA GUERRICABEITIA,LUCIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO,... > A23B (CONSERVACION, P.EJ. MEDIANTE ENLATADO, DE CARNE, PESCADO, HUEVOS, FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS COMESTIBLES; MADURACION QUIMICA DE FRUTAS Y VERDURAS; PRODUCTOS CONSERVADOS, MADURADOS O ENLATADOS)
google+ twitter facebookPin it
AUTOCLAVE CON PRENSA INCORPORADA.