ARMARIO DE SEGURIDAD.

1. Armario de seguridad, constituido por una columna de compartimientos independientes

, caracterizado esencialmente por estar constituido por un cuerpo prismático de paredes reforzadas, de las que la frontal aparece abierta y con sus bordes reforzados, definiendo el acceso de los diferentes compartimientos de la columna, mientras que la cara posterior presenta sus bordes unidos a las caras laterales en zonas verticales de gran resistencia, estando definidos los compartimientos sus bordes delanteros reforzados mediante un doble acodado en ángulo recto.
2. Armario de seguridad, según la reivindicación, caracterizado porque la puerta de cada uno de los compartimientos, con estructura de doble pared, queda articulada entre las dos placas horizontales que definen el recinto, mediante un sistema de pivotado determinando por dos vástagos verticales que definen conjuntamente el eje vertical ideal de giro de la puerta, sujetándose dichos vástagos entre las bases de dos entrantes prismáticos formados en la parte extrema de la puerta y mediante sendos clips de seguridad que impiden su desplazamiento axial.
3. Armario de seguridad, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por la previsión en cada una de las puertas de los recintos independientes, de una cerradura de seguridad, cuyo pestillo queda situado en la superficie interna de una pestaña vertical situada junto a la desembocadura del recinto.
4. Armario de seguridad

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SABATE TARAFA,MONTSERRAT.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 5 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > BISAGRAS, GOZNES U OTROS DISPOSITIVOS DE SUSPENSION... > Suspensiones para batientes (instalaciones de batientes... > E05D15/08 (consistiendo en varios elementos independientes, desplazándose cada uno de ellos en sus propias guías)
google+ twitter facebook