ARMADURA PARA MESA.

Armadura para mesa, especialmente en forma paralelepipédica, caracterizada porque muestra dos marcas tubulares laterales paralelos y enfrentados en forma de U invertida

, dotado cada uno de sendas ruedas inferiores; los marcos se encuentran conectados desmontablemente por su parte superior por dos porciones extremas tubulares cada una de las cuales presenta en sus extremos sendos salientes cilíndricos inferiores, por medio de los cuales se acoplan en los correspondientes huecos de los perfiles tubulares verticales de cada U, cada uno de los cuales presenta, en la zona de acoplamiento y en una de las caras de las ramas verticales, una. escotadura que coopera en el acoplamiento de la zona extrema correspondiente de cada porción extrema la cual presenta en la cara superior de la zona de acoplamiento una porción cuadrangular que está dispuesta sobre la sección de cada perfil tubular vertical de cada marco; y porque inferiormente los marcos están interconectados por dos porciones tubulares solidarias paralelas a las ramas horizontales de cada marcó por otras dos porciones tubulares coplanares y desmontables que se interconectan las ramas verticales de los marcos al estar dotadas estas porciones de sendos salientes tubulares inferiores que se acoplan en los taladros de los respectivos tacos que emergen solidariamente de las ramas verticales de los marcos, en estas zonas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CORIAL S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 9 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Octubre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Partes constitutivas de las mesas o escritorios (cajones... > A47B13/02 (Armazones)
google+ twitter facebook