APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA DIRECCION DE UN OBJETO.

SE PRESENTA UN METODO Y UN APARATO PARA EL CONTROL DE LA DIRECCION QUE CONTROLA LA DIRECCION DE UN OBJETO EN MOVIMIENTO SOBRE UN MONITOR,

POR EJEMPLO, EN UN DISPOSITIVO DE VIDEOJUEGOS. UN OBJETO QUE TIENE, POR EJEMPLO, DOS ELEMENTOS PARA SER DIRECCIONALMENTE CONTROLADOS SIENDO CADA UNO DE LOS ELEMENTOS CONTROLABLE EN UNA DIRECCION ROTACIONAL ES MOSTRADO JUNTO CON SU FONDO EN UN ESTADO DE MOVIMIENTO SOBRE UN MONITOR. EL OBJETO INCLUYE, POR EJEMPLO, UN TANQUE DE GUERRA (31) UTILIZADO EN UN JUEGO DE GUERRA DE UN DISPOSITIVO DE JUEGO. LOS DOS ELEMENTOS PARA CONTROLAR DIRECCIONALMENTE INCLUYEN UN CUERPO (32) Y UNA PERSPECTIVA (33) DEL TANQUE (31). SE DESIGNA UN ANGULO DE OBJETIVO {ZE} MEDIANTE UNA UNIDAD DE ENTRADA DE DIRECCION SIMPLE 20 (A) PARA EL CUERPO DEL VEHICULO (32) Y LA PERSPECTIVA (33). LA DIRECCION ROTACIONAL DE LA PERSPECTIVA SE CONTROLA SOBRE LA BASE DEL ANGULO DE OBJETIVO {ZE}. EL ANGULO ROTACIONAL DEL CUERPO DEL VEHICULO SE CONTROLA SIGUIENDO LA PERSPECTIVA (33) SOBRE LA BASE DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DEL TANQUE (31) Y EL ANGULO ROTACIONAL YA DE LA PERSPECTIVA (33).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGA ENTERPRISES, LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12 HANEDA 1-CHOME OHTA-KU,TOKYO 144.

Inventor/es: KATAOKA, HIROSHI SEGA ENTERPRISES LTD., KOIWA, KOKI SEGA ENTERPRISES LTD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Junio de 1995.

Fecha Concesión Europea: 7 de Noviembre de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes, China, Japón, República de Corea, Federación de Rusia, Estados Unidos de América.

Patentes similares o relacionadas:

Sistema, método e interfaz gráfica de usuario para controlar un juego, del 13 de Mayo de 2020, de Supercell Oy: Un dispositivo electrónico que comprende: (i) una pantalla de visualización; y (ii) un hardware informático que funciona para ejecutar un producto […]

Consola de juegos y procedimiento para operar una consola de juegos, del 17 de Julio de 2019, de Rovi Technologies Corporation: Una consola de juegos que comprende: una salida de audio y vídeo operable para emitir señales de vídeo de la consola de juegos a una pantalla de televisión […]

Máquina recreativa de juegos de azar y habilidad con premios, del 20 de Febrero de 2019, de RECREATIVOS FRANCO, S.A.: 1. Máquina recreativa de juegos de azar y habilidad con premios, del tipo de las constituidas a partir de una carcasa a modo de columna , con una […]

Interfaz de juego de cartas, del 21 de Diciembre de 2018, de Katz, Marcus A: Un sistema que comprende: una mesa de juego de cartas que comprende zonas visualmente delimitadas en una superficie de la […]

GUANTE HÁPTICO DE REALIDAD VIRTUAL CON SISTEMAS PARA LA SIMULACIÓN DE SENSACIONES DE PRESION, TEXTURA Y TEMPERATURA, del 27 de Julio de 2017, de TZOMPA SOSA, Alyed Yshidoro: Un guante háptico que permite la interacción con elementos de un entorno virtual y además, la simulación de estímulos sensoriales de contacto […]

Aparato multimedia, del 19 de Abril de 2017, de Rovi Technologies Corporation: Un aparato multimedia que comprende: Un aparato de vídeo acoplado al receptor de televisión , y operable para emitir las señales […]

Aumento del reconocimiento de voz con imágenes de profundidad, del 21 de Diciembre de 2016, de Microsoft Technology Licensing, LLC: Un método para el reconocimiento de voz de un usuario en un dispositivo informático, que comprende: recibir información de profundidad de un espacio físico […]

Dispositivo multisensor para uso en videojuegos, del 23 de Noviembre de 2016, de EXPOSITO SANCHEZ, Iván: 1. Dispositivo multi-sensor para uso en videojuegos caracterizado por comprender una carcasa cilíndrica , que cuenta en su interior con una placa base que alberga […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .