APARATO Y METODO PARA LA SEPARACION DE TIERRA.

SE PRESENTA UN SISTEMA DE SUMINISTRO DE ESTIERCOL MEJORADO EN COMBINACION CON UN APARATO SEPARADOR DE ESTIERCOL

(14) Y UN METODO PARA CONTROLAR EL SUMINISTRO DEL MATERIAL DEL ESTIERCOL QUE EMPLEA EL SISTEMA DE SUMINISTRO DE ESTIERCOL. EL APARATO SUMINISTRADOR DEL ESTIERCOL (12) INCLUYE UNA TOLVA (28) QUE TIENE UNAS PAREDES INCLINADAS Y UNA SUPERFICIE INFERIOR PLANA (36) PARA DEFINIR UN ESPACIO PARA LA TOLVA PARA RECIBIR EL ESTIERCOL Y SE CARACTERIZA POR UNA ABERTURA EN UN EXTREMO PARA CONTROLAR EL SUMINISTRO DEL ESTIERCOL PARA TAMIZAR. LA TOLVA INCLUYE UN CILINDRO HIDRAULICO (46) EN UNO DE SUS EXTREMOS PARA HACER OSCILAR EL CUERPO DE LA TOLVA (28) ENTRE UNA POSICION RECEPTORA DEL ESTIERCOL Y UNA POSICION INCLINADA PARA LA DESCARGA DEL ESTIERCOL. EL APARATO SUMINISTRADOR DEL ESTIERCOL INCLUYE UN SENSOR (44) PARA ACTIVAR LOS CILINDROS HIDRAULICOS (46) Y UN TEMPORIZADOR (51) PARA RETRASAR DURANTE UN TIEMPO DEFINIDO EL CICLO DE SUMINISTRO Y PARA HACER VOLVER EL CUERPO DE LA TOLVA RAPIDAMENTE HASTA SU POSICION DE RECEPCION Y UN SOPORTE (52) PARA SUJETAR EL APARATO SUMINISTRADOR DEL ABONO A UN APARATO SEPARADOR DEL ABONO (14).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE READ CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: P.O. BOX 1298, 25 WAREHAM STREET,MIDDLEBORO, MA 02346.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 25 de Enero de 1991.

Fecha Concesión Europea: 2 de Mayo de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > SEPARACION DE SOLIDOS; CLASIFICACION > SEPARACION DE DIFERENTES SOLIDOS ENTRE SI POR CRIBADO,... > B07B1/00 (Cribado, tamizado o clasificación de materiales sólidos por medio de rejillas, parrillas o sistemas análogos)
  • B67D5/64

Países PCT: Bélgica, Suiza, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Brasil, Canadá, Japón, República de Corea.

google+ twitter facebook