APARATO GRABADOR Y/O REPRODUCTOR CON DETECTOR DE OBSTRUCCION DE LA CABEZA.

EN UN APARATO GRABADOR/REPRODUCTOR SE GRABAN CICLICAMENTE ONDAS PILOTO DE DIFERENTES FRECUENCIAS

(F1 A F4), EN UNA SECUENCIA PREDETERMINADA, SOBRE PISTAS PARALELAS EN UN MEDIO DE GRABACION MOVIL (2), JUNTO CON UNA SEÑAL DE INFORMACION ORGANIZADA EN SERIES DE CAMPOS. LAS ONDAS PILOTO SE UTILIZAN PARA SEGUIMIENTO DE CONTROL DE UNA CABEZA REPRODUCTORA (HA,HB) DEL APARATO DURANTE LA REPRODUCCION, EN LA CUAL EL MEDIO DE GRABACION (2) SE DESPLAZA A VELOCIDAD Y FASE PREDETERMINADAS EN RELACION A LA CABEZA (HA,HB) PARA GENERAR ONDAS PILOTO Y SEÑAL DE INFORMACION REPRODUCIDAS. LAS PRIMERAS SE MULTIPLICAN EN UN MULTIPLICADOR (6), CON ONDAS PILOTO DE REFERENCIA (REF) CONMUTADAS SEGUN UNA SEÑAL DE CONMUTACION (SWP) DE CABEZA, GENERANDOSE UNA SALIDA DE LA QUE SE OBTIENE UNA SEÑAL DE ERROR DE SEGUIMIENTO. ESTA SE MUESTREA Y MANTIENE (15) EN MOMENTOS PREFIJADOS EN VARIOS CAMPOS. UN COMPARADOR (16) LA COMPARA CON UNA SEÑAL DE REFERENCIA (VREF), PRODUCIENDO UNA SEÑAL DE SALIDA (LOC) CUYO ESTADO DEPENDE DE LA COMPARACION. UN DETECTOR (100) DE OBSTRUCCION DE LA CABEZA RESPONDE A LA SEÑAL DE SALIDA DEL COMPARADOR (LOC) DETECTANDO DICHO ESTADO DE LA CABEZA (HA,HB).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SONY CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 7-35 KITASHINAGAWA 6-CHOME SHINAGAWA-KU, TOKYO 141.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 16 de Diciembre de 1992.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > REGISTRO DE LA INFORMACION > REGISTRO DE LA INFORMACION BASADO EN UN MOVIMIENTO... > Montaje; Indexación; Direccionamiento; Temporización... > G11B27/36 (Monitorización, es decir, vigilancia del desarrollo del registro o de la reproducción)
  • SECCION G — FISICA > REGISTRO DE LA INFORMACION > REGISTRO DE LA INFORMACION BASADO EN UN MOVIMIENTO... > Elementos de estructura, detalles o accesorios no... > G11B33/10 (Disposiciones para la indicación; Disposiciones para la señalización)
google+ twitter facebook