APARATO DE CONTROL DIFUSO CAPAZ DE CAMBIAR UNA REGLA Y SU METODO DE FUNCIONAMIENTO, Y SISTEMA DE CONTROL CONTROLADO POR CONMUTACION POR INFERENCIA DIFUSA Y SU METODO DE CONTROL.

SE DESCRIBE UN APARATO DE CONTROL DEL EFECTO BORROSO CAPAZ DE CAMBIAR LA NORMA DURANTE SU OPERACION, EN EL QUE UN CIRCUITO DE MUESTRA-Y-ALMACEN

(13) ALMACENA LA SALIDA DE INFERENCIA BORROSA DE UN CIRCUITO DE CONTROL BORROSO (10) INMEDIATAMENTE ANTES DEL CAMBIO DE NORMA; Y UN CIRCUITO INTERRUPTOR DE SALIDA (20) QUE SINTETIZA LA SALIDA DE CONTROL BORROSO DE LA SALIDA DE INFERENCIA BORROSA INMEDIATAMENTE ANTES DEL CAMBIO DE NORMA, DE TAL MANERA QUE LA RELACION DE SALIDA BORROSA INMEDIATAMENTE ANTES DEL CAMBIO DE NORMA DE LA SALIDA DE CONTROL BORROSA DECREZCA CON EL LAPSO DE TIEMPO DEL CAMBIO DE NORMA. EN OTRAS PALABRAS, LA RELACION DE LA SALIDA DE INFERENCIA BORROSA DESPUES DEL CAMBIO DE NORMA CON RESPECTO A LA SALIDA DE CONTROL BORROSA PUEDE INCREMENTAR, Y SOLAMENTE LAS SALIDAS DE LA SALIDA DE LA INFERENCIA BORROSA DESPUES DEL CAMBIO DE NORMA COMO SALIDA DE CONTROL BORROSO DESPUES DE UN DETERMINADO PERIODO DE TIEMPO DEL CAMBIO DE NORMA. DE ESTA MANERA, EL CAMBIO DRASTICO DE LA SALIDA EN EL MOMENTO DEL CAMBIO DE NORMA PUEDE SER EVITADO Y PEQUEÑAS ALTERACIONES PUEDEN SER REALIZADAS

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OMRON CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 10, TSUCHIDO-CHO, HANAZONO, UKYO-KU, KYOTO-SHI, KYOTO 616.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 10 de Julio de 1990.

Fecha Concesión Europea: 12 de Marzo de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE CONTROL O DE REGULACION EN GENERAL; ELEMENTOS... > Sistemas de control adaptativos, es decir, sistemas... > G05B13/02 (eléctricos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Canadá, Hungría, República de Corea, Sri Lanka, Madagascar, Malawi, Noruega, Sudán, Estados Unidos de América, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Camerún, Gabón, Malí, Mauritania, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Unión Soviética.

google+ twitter facebook