ANTIROBO PARA AUTOMOVILES.

1. Antirrobo para automóviles, caracterizado esencialmente porque el funcionamiento de la alarma se basa en la caída de tensión

, produciéndose al entrar en funcionamiento elementos resistivos o inductivos, tales como bobina, relés y electroimanes y que produzcan un consumo igual o superior a cinco vatios.
2. Antirrobo para automóviles, según reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque las conexiones externas del antirrobo son: conexión de batería positivo, para producir la alimentación del antirrobo y producir impulsos de caídas de tensión y la conexión de batería negativa completa la alimentación del aparato, y por llevar un contacto que llevando éste al potencial de la alimentación es inhibido el funcionamiento de la alarma, con salida activa en el momento de disparo, proporcionando una tensión adecuada a doce voltios para cualquier circuito resistivo, como las bobonas, faros o, en su defecto, inductivo como el claxon.
3. Antirrobo para automóviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque al producirse una caída de tensión el impulso que se produce es detectado y amplificado por el correspondiente transistor, y este impulso se entrega al circuito de puertas para efectuar las temporizaciones correspondientes, finalizadas éstas la puerta correspondiente entrega el potencial al transistor, y, a su vez, activa el relé.
4. Antirrobo para automóviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque la inhibición del contacto llevando la entrada a potencial de doce voltios se inhibe la puerta correspondiente, y por ello el circuito no puede producir la excitación y por lo tanto, se condiciona a la marcha del vehículo, y el conjunto correspondiente filtra la tensión de alimentación protegido al circuito de las extracorrientes de ruptura, producidas en el circuito eléctrico de los automóviles.
5. Antirrobo para automóviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque los hilos de conducción se introducen el primero al positivo de la batería, el segundo a masa el tercero a claxon y finalmente el cuarto a un hilo que el contacto conectado tenga corriente, y poseyendo resistencias para producir caídas de tensión y corrientes para carga de los condensadores, y transistores que amplifican unas pequeñas señales para el funcionamiento del circuito, y con diodos que direccionan la corriente en un solo sentido.
6. Antirrobo para automóviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque como pieza elemental posee un relé, componiéndose de bobina, armadura y contactos funcionando en lo que se refiere a su alarma y enviando una pequeña corriente al transistor que se amplifica para provocar la excitación del relé, y atravesando por su bobina una corriente, con cajita de circuito integrado, filtro de alimentación y condensador para determinar el tiempo de salida del ocupante antes de poner en marcha el circuito, y unos dispositivos para detectar la caída de tensión, produciéndose al haber un consumo de batería, dando la temporización y que permite al conductor introducirse en el vehículo antes de dispararse la alarma.
7. Antirrobo para automóviles

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEL RIO MENENDEZ,CARLOS
VICENTE PEREZ,JUAN JOSE
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 24 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Equipamientos o sistemas para impedir o señalar... > B60R25/1 (que accionan una señal de alarma)
google+ twitter facebook