ALMA PARA RESPALDO PLEGABLE DE COCHECITOS O SILLITAS INFANTILES.

1.Alma para respaldo plegable de cochecitos o sillitas infantiles, caracterizada porque está constituida por dos láminas gemelas

, de dimensiones adecuadas a las del respaldo, unidas entre sí por unos tabiquillos longitudinales y paralelos que determinan la formación, entre dichas láminas, de unas o modo de celdillas, componiendo tales láminas y tabiquillos una pieza enteriza que lleva practicados unos orificios destinados a la introducción de los medios de fijación de la misma en el interior del respaldo y unos cortes o hendiduras longitudinales que se interrumpen antes de alcanzar los bordes de la pieza y que constituyen otras tantas líneas de dobladura o plegado de la misma, actuando las prolongaciones coherentes de tales cortes o hendiduras, entre éstos y los bordes de la pieza, como articulaciones o bisagras que permiten que aquélla, en virtud de la elasticidad del material con que está construida, recobre su extensión al cesar la acción que la mantenía plegada o doblada.
2.Alma para respaldo plegable de cochecitos o sillitas infantiles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIORDANI ESPAÑOLA,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Accesorios o detalles adaptados especialmente a los... > B62B9/10 (Cajas de coches de niños; Aparellaje con este fin (abatibles o plegables B62B 7/06; transformables B62B 7/12))
google+ twitter facebook